Sobre mí

Hola.

Mi nombre es Alberto Amor Jiménez. Puedes encontrarme en Google con un par de variantes más de ese nombre, pero es una información que aquí voy a darte. Entiéndeme; aún no nos conocemos.

Soy licenciado en periodismo. Me dedico a la enseñanza e-learning, a mis labores, hago fotos y escribo.

Acabas de entrar en mi blog personal. En él puedes encontrar opiniones personales, artículos, relatos y bosquejos de un proyecto personal. Una vez dentro de los contenidos, diferenciar entre realidad y ficción, detectar ironía y sarcasmo, el sentido figurado y el sentido literal, es cosa tuya. Aquí he venido a desvariar. Aunque algunos de los textos estén “casi” finalizados, la mayoría de ellos están en proceso de revisión constante o son bosquejos de una idea más amplia por la que tendrías que pagar si algún día ve la luz. Sí esto te suena a excusa, olvídalo. Es que hay mucho despistado por ahí.

Si no te has dado cuenta ya, te contaré un secreto: en el mundo digital nada es lo que parece, y si te ofrecen algo gratis, deberías desconfiar. La mayoría de la gente que hay por aquí ofreciendo cosas gratis lo que está buscando es alguien al que desplumar.

Si quieres pensamientos profundos o fórmulas infalibles para conducirte por el mundo, no es aquí; aunque, si estás dispuesto a pagar, por una módica cantidad podría ayudarte. Ingresa la voluntad en  0492-1434- 35-64-4309435958, indicando en el asunto “el sentido de la vida”. Ya hablaremos.

 

 

 

 

Alberto Amor Jimenez

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario