Sobre mí

Hola.

Mi nombre es Alberto Amor Jiménez. Soy licenciado en periodismo. Me dedico a la enseñanza e-learning, a mis labores, hago fotos y, también, hay veces que escribo cosas por aquí.

Acabas de entrar en mi blog personal. En él puedes encontrar opiniones personales, artículos, relatos y bosquejos de un proyecto personal. Una vez dentro de los contenidos, diferenciar entre realidad y ficción, detectar la ironía o el sarcasmo, el sentido figurado y el sentido literal, es cosa tuya.

Me declaro irresponsable con respecto a los contenidos vertidos en el blog. Yo he venido aquí a desvariar. Además, también debes tener en cuenta que aquí están las ideas, los bosquejos… nunca los textos finales u originales. Esto es el mundo digital, donde todo parece gratis, pero es mentira.

Aquí no son gratis ni mis opiniones personales. :-) La mayoría de lo que aquí ves está escrito en mis ratos libres, por lo que no esperes pensamientos profundos y fórmulas infalibles para conducirte por la vida. De todos modos, si  es eso lo que quieres, antes deberías hacer un ingreso al número de cuenta 0492-1434- 35-64-4309435958, indicando en el asunto “el sentido de la vida”. Ya sabes: el mundo online, en el que no todo es lo que parece.

Parafraseando a una conocida revista, soy así de discreto.

 

 

Alberto Amor Jimenez

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube 

Deja un comentario